Propuesta de articulación del educador especial en el programa de estimulación temprana que se desarrollará en el programa aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe
RESUMEN : La investigación detallada a continuación tuvo como principal objetivo analizar cómo el educador especial bajo las premisas de la pedagogía hospitalaria, se puede articular a través del trabajo interdisciplinario, al programa de estimulación temprana con enfoque multisensorial, que se desa...
- Autores:
-
López Parra, María Alejandra
Ramos Pavony, Iris
Mejía Díaz, Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27929
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Necesidades educacionales
Educational needs
Infancia
Childhood
Estimulación adecuada
Pedagogía hospitalaria
Necesidades educativas especiales
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/