Propuesta de articulación del educador especial en el programa de estimulación temprana que se desarrollará en el programa aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe

RESUMEN : La investigación detallada a continuación tuvo como principal objetivo analizar cómo el educador especial bajo las premisas de la pedagogía hospitalaria, se puede articular a través del trabajo interdisciplinario, al programa de estimulación temprana con enfoque multisensorial, que se desa...

Full description

Autores:
López Parra, María Alejandra
Ramos Pavony, Iris
Mejía Díaz, Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27929
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Necesidades educacionales
Educational needs
Infancia
Childhood
Estimulación adecuada
Pedagogía hospitalaria
Necesidades educativas especiales
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/