Modelación computacional apoyada en el uso del diagrama V de Gowin para el aprendizaje de conceptos de dinámica newtoniana
RESUMEN: El propósito de este trabajo fue realizar un estudio exploratorio sobre el proceso de aprendizaje de algunos conceptos básicos de dinámica newtoniana, a través de la implementación de actividades de modelación computacional haciendo uso del diagrama AVM (Adaptación del diagrama V de Gowin a...
- Autores:
-
López Ríos, Sonia Yaneth
Veit, Eliane Angela
Araujo, Ives Solano
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4660
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Enseñanza de la física
Modelación computacional
Diagrama AVM
Dinámica newtoniana
Physics teaching
Newtonian dynamics
Meaningful learning
Computational modeling
AVM diagram
- Rights
- openAccess
- License
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