Desarrollo de estrategias de creación de valor innovadoras, que permitan visibilizar el cumplimiento del eje 1 de la dimensión 6 del MIPG (Modelo integrado de planeación y gestión) en las Sociedad Terminales de Transporte de Medellín S.A

RESUMEN : El objetivo principal de este proyecto es desarrollar estrategias de creación de valor innovadoras, que permitan visibilizar el cumplimiento de la etapa 1 de la dimensión 6 del MIPG en las Sociedad Terminales de Transporte de Medellín S.A. Dichas estrategias están basadas en una serie de h...

Full description

Autores:
Camargo Correa, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33313
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33313
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Terminales (transporte)
Transporte terrestre
Innovación
Innovation
Lean Manufacturing
Kaizen
MIPG (Modelo integrado de planeación y gestión)
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_27560
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/