¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?

RESUMEN: Este artículo presenta un estudio sobre las características y los usos de las gráficas cartecianas que prefieren y atribuyen los profesores de química, en comparación con los de los autores de los textos.

Autores:
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3060
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Libros de texto
Text-books
Textos escolares
Textbooks
Profesores de ciencia
Science teachers
Gráficas cartesianas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Este artículo presenta un estudio sobre las características y los usos de las gráficas cartecianas que prefieren y atribuyen los profesores de química, en comparación con los de los autores de los textos.