¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?
RESUMEN: Este artículo presenta un estudio sobre las características y los usos de las gráficas cartecianas que prefieren y atribuyen los profesores de química, en comparación con los de los autores de los textos.
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3060
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3060
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Libros de texto
Text-books
Textos escolares
Textbooks
Profesores de ciencia
Science teachers
Gráficas cartesianas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)