Del preescolar al grado primero : alineación pedagógica : ambientes educativos y currículo. Diagnóstico y propuesta de intervención
RESUMEN: Esta investigación gira en torno a las preguntas por la articulación o alineación pedagógica entre los grados Preescolar y Primero en la vía del tránsito educativo, es decir, las formas como se viven y experimentan las transiciones educativas en estos primeros acercamientos de los niños a l...
- Autores:
-
Muentes Padilla, Erika Yulieth
Moya Martínez, María Elena
Coneo Espitia, Doris Margarita
Giraldo Ramírez, Doris Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16304
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16304
- Palabra clave:
- Educación preescolar
Early childhood education
Currículo
Ambientes Educativos
Educación inicial
Infancia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia