La comprensión del concepto de derivada en el marco de la enseñanza para la comprensión

RESUMEN: Este trabajo de Investigación surge de la necesidad que hemos detectado en nuestra experiencia con estudiantes del grado undécimo, mejorar su comprensión del concepto de Derivada, por lo cual pretendemos formular una propuesta metodológica que involucre mecanismos de tipo visual-geométrico,...

Full description

Autores:
Rendón Arcila, Carlos Eduardo
Ruiz Restrepo, Karen Yuliana
Córdoba Asprilla, Yeiler
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22847
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Derivadas (matemáticas)
Geogebra (Programa para computador)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/