Educación inclusiva para niños y niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, Institución Educativa Coommulsap, municipio de Medellín
RESUMEN: Para favorecer los procesos de educación inclusiva con criterios de calidad en contextos de vulnerabilidad social, es necesario generar un proceso de autoevaluación institucional y acciones claves que acompañen la transformación de culturas, políticas y prácticas educativas en inclusivas, p...
- Autores:
-
Agudelo Blandón, Carolina
Alvis Mora, Paula Andrea
Echevarría Mora, Catalina
Lopez Patiño, Jhon Edison
Zapata Vélez, Lina Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27874
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/