Educación inclusiva para niños y niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, Institución Educativa Coommulsap, municipio de Medellín

RESUMEN: Para favorecer los procesos de educación inclusiva con criterios de calidad en contextos de vulnerabilidad social, es necesario generar un proceso de autoevaluación institucional y acciones claves que acompañen la transformación de culturas, políticas y prácticas educativas en inclusivas, p...

Full description

Autores:
Agudelo Blandón, Carolina
Alvis Mora, Paula Andrea
Echevarría Mora, Catalina
Lopez Patiño, Jhon Edison
Zapata Vélez, Lina Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27874
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/