Diseño y validación de un observatorio para la calidad en la formación de maestros en el departamento de Antioquia
RESUMEN: La idea del diseño de un observatorio de la calidad, partió de concebir que se requería para las instituciones formadoras de maestros, potenciar el proceso de sostenibilidad de los niveles de cualificación alcanzados a partir de procesos de evaluación. Como reza en su identificación, se tra...
- Autores:
-
Jaramillo Roldán, Rodrigo
Vélez Sánchez, Germán
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25491
- Palabra clave:
- Formación
Training
Profesor especializado
Special education teachers
Diseño
Design
Formación
Maestros
Diseño
Validación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6154
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: La idea del diseño de un observatorio de la calidad, partió de concebir que se requería para las instituciones formadoras de maestros, potenciar el proceso de sostenibilidad de los niveles de cualificación alcanzados a partir de procesos de evaluación. Como reza en su identificación, se trató del diseño y validación de un observatorio para la calidad en la formación de maestros en el departamento de Antioquia. Por tanto, comprendiendo las generalidades de los procesos formativos en las instituciones dedicadas a esta finalidad, es decir las facultades de educación y las escuelas normales superiores. |
---|