Diseño y validación de un observatorio para la calidad en la formación de maestros en el departamento de Antioquia

RESUMEN: La idea del diseño de un observatorio de la calidad, partió de concebir que se requería para las instituciones formadoras de maestros, potenciar el proceso de sostenibilidad de los niveles de cualificación alcanzados a partir de procesos de evaluación. Como reza en su identificación, se tra...

Full description

Autores:
Jaramillo Roldán, Rodrigo
Vélez Sánchez, Germán
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25491
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25491
Palabra clave:
Formación
Training
Profesor especializado
Special education teachers
Diseño
Design
Formación
Maestros
Diseño
Validación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6154
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/