Televisión, jóvenes y políticas públicas. Aspectos clave de una relación que contribuye al desarrollo social
RESUMEN: En Colombia, la televisión ha sido uno de los medios de comunicación de mayor aceptación social. Sus orígenes están marcados por una clara vocación formativa de la cual se han beneficiado diversos grupos poblacionales, entre los que se encuentran los jóvenes, los cuales han inspirado una se...
- Autores:
-
Villa Orrego, Nora Helena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29913
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29913
https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/16828
- Palabra clave:
- Producción televisiva
Television production
Juventud
Youth
Política pública
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4355
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/