Televisión, jóvenes y políticas públicas. Aspectos clave de una relación que contribuye al desarrollo social

RESUMEN: En Colombia, la televisión ha sido uno de los medios de comunicación de mayor aceptación social. Sus orígenes están marcados por una clara vocación formativa de la cual se han beneficiado diversos grupos poblacionales, entre los que se encuentran los jóvenes, los cuales han inspirado una se...

Full description

Autores:
Villa Orrego, Nora Helena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29913
https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/16828
Palabra clave:
Producción televisiva
Television production
Juventud
Youth
Política pública
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4355
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/