Aprendizaje basado en problemas (ABP) : una innovación didáctica para la enseñanza universitaria

RESUMEN: Los elementos conceptuales y metodológicos, así como los juicios contenidos en este artículo, provienen fundamentalmente de una experiencia de diez años de trabajo con el enfoque didáctico-curricular del ABP en las facultades del área de la salud de la Universidad de Antioquia. Intencionalm...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4102
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Problem-based learning
Didáctica de la enseñanza
Metodología de la investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia