Aprendizaje basado en problemas (ABP) : una innovación didáctica para la enseñanza universitaria
RESUMEN: Los elementos conceptuales y metodológicos, así como los juicios contenidos en este artículo, provienen fundamentalmente de una experiencia de diez años de trabajo con el enfoque didáctico-curricular del ABP en las facultades del área de la salud de la Universidad de Antioquia. Intencionalm...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4102
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Problem-based learning
Didáctica de la enseñanza
Metodología de la investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia