La lectura de paratextos como pasaporte para el mejoramiento de la comprensión lectora : una experiencia con estudiantes del grado primero B de Educación básica primaria de la Institución Educativa “Pío xi” del Municipio de la Unión Antioquia
RESUMEN: Desde una perspectiva psicológica, la lectura es un medio para el aprendizaje, permite el acceso a la información, el encuentro con mundos y personajes fantásticos creados y recreados por el autor e imaginados por los lectores, se constituye en una de las actividades más importantes para co...
- Autores:
-
García Mazo, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23935
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Práctica pedagógica
Teaching practice
Comprensión de lectura
Teoría literaria
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85111686
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/