La formación de un Licenciado en Artes no sólo depende de conocer la didáctica del saber que se enseña, sino el ¿para qué se enseña? ¿cómo se enseña? ¿por qué se enseña?

RESUMEN: En este documento se desea socializar sobre el proyecto de investigación: "Hacia la identificación de las situaciones didácticas por el docente de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia” el cual es realizado por el grupo DIDARTE cuyo propósito es indagar la relación arte-p...

Full description

Autores:
Saldarriaga Restrepo, Ana Cecilia
Romero Meza, Luz Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22155
Palabra clave:
Art--Study and teaching
Estudios culturales
Cultural studies
Didáctica
Didactics
Métodos pedagógicos
Pedagogía del Arte
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007505
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1629
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/