Representaciones sociales sobre estudios afrocolombianos y formación del profesorado : la encrucijada pedagógico-racial, indigenismo y multiculturalismo

RESUMEN : Este artículo presenta una reflexión acerca de las representaciones sociales de los docentes y estudiantes en torno a la etnoeducación y la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Método y técnicas: paradigma cualitativo de la investi...

Full description

Autores:
Meneses Copete, Yeison Arcadio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18045
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Multiculturalismo
Multiculturalism
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Representaciones sociales
Estudios afrocolombianos
Cátedra de Estudios Afrocolombianos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3899
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/