Representaciones sociales sobre estudios afrocolombianos y formación del profesorado : la encrucijada pedagógico-racial, indigenismo y multiculturalismo
RESUMEN : Este artículo presenta una reflexión acerca de las representaciones sociales de los docentes y estudiantes en torno a la etnoeducación y la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Método y técnicas: paradigma cualitativo de la investi...
- Autores:
-
Meneses Copete, Yeison Arcadio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18045
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Multiculturalismo
Multiculturalism
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Representaciones sociales
Estudios afrocolombianos
Cátedra de Estudios Afrocolombianos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3899
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/