La autoevaluación como componente didáctico: sus fines formativos en la educación superior

RESUMEN: Este informe de investigación es sobre la autoevaluación de los aprendizajes abordada desde la didáctica de la educación superior. Al plantear un problema dialéctico (la necesidad de cambio en la evaluación) se construye la hipótesis abductiva. El objetivo principal es fundamentar la autoev...

Full description

Autores:
Kambuorova, Miglena Gueorguieva
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13856
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Evaluación educativa
Educational evaluation
Teacher Evaluation
Evaluación docente
Educational Evaluation
Educational, Higher
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)