La autoevaluación como componente didáctico: sus fines formativos en la educación superior
RESUMEN: Este informe de investigación es sobre la autoevaluación de los aprendizajes abordada desde la didáctica de la educación superior. Al plantear un problema dialéctico (la necesidad de cambio en la evaluación) se construye la hipótesis abductiva. El objetivo principal es fundamentar la autoev...
- Autores:
-
Kambuorova, Miglena Gueorguieva
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13856
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Evaluación educativa
Educational evaluation
Teacher Evaluation
Evaluación docente
Educational Evaluation
Educational, Higher
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)