Las leyes de Mendel y el concepto de la herencia: una interpretación desde una perspectiva histórica y epistemológica de las ciencias y un análisis de la influencia de los textos escolares en su aprendizaje

RESUMEN: Se toma como punto de partida para esta investigación el análisis de textos escolares, puesto que constituyen, una de las principales herramientas de trabajo que se utiliza en el contexto escolar, la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias depende en gran medida de éste, ya que es utiliz...

Full description

Autores:
Velásquez Sierra, Diana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27609
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/