Las leyes de Mendel y el concepto de la herencia: una interpretación desde una perspectiva histórica y epistemológica de las ciencias y un análisis de la influencia de los textos escolares en su aprendizaje
RESUMEN: Se toma como punto de partida para esta investigación el análisis de textos escolares, puesto que constituyen, una de las principales herramientas de trabajo que se utiliza en el contexto escolar, la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias depende en gran medida de éste, ya que es utiliz...
- Autores:
-
Velásquez Sierra, Diana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27609
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/