Comprensión de los conceptos área, perímetro y volumen mediantes estrategias no convencionales y su relación con el contexto. Caso : grado sexto de la Institución Educativa Alfredo Cock Arango de Medellín
RESUMEN: La presente investigación está orientada hacia la comprensión de los conceptos de área, perímetro y volumen, en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Alfredo Cock Arango en el barrio Castilla del municipio de Medellín. La investigación se hizo bajo el enfoque cualitativo d...
- Autores:
-
Cartagena Montoya, Vanessa Angélica
Díaz Rave, Sara Daniela
Hernández Córdoba, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18964
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Matemáticas
Mathematics
Áreas (Geometría)
Perímetro (Geometría)
Volumen (Geometría)
Matemáticas - Estudio y enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia