Educación propia. Resistencia al modelo de homogeneización de los pueblos indígenas de Colombia.

RESUMEN: El propósito del artículo es presentar los resultados del componente educativo de la investigación cosmovisión de la unidad en la comunidad indígena Nasa de Caldono, Colombia, que tuvo como objetivo identificar los rasgos configurativos de la cultura del ocio en el resguardo indígena de San...

Full description

Autores:
Molina Bedoya, Víctor Alonso
Tabares Fernández, José Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17592
Palabra clave:
Educación
Diversidad cultural
Competencia cultural
Educación propia
Diversidad
Interculturalidad
Resistencia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2