Educación propia. Resistencia al modelo de homogeneización de los pueblos indígenas de Colombia.
RESUMEN: El propósito del artículo es presentar los resultados del componente educativo de la investigación cosmovisión de la unidad en la comunidad indígena Nasa de Caldono, Colombia, que tuvo como objetivo identificar los rasgos configurativos de la cultura del ocio en el resguardo indígena de San...
- Autores:
-
Molina Bedoya, Víctor Alonso
Tabares Fernández, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17592
- Palabra clave:
- Educación
Diversidad cultural
Competencia cultural
Educación propia
Diversidad
Interculturalidad
Resistencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2