Apropiación del valor posicional numérico en el sistema de numeración decimal en estudiantes de cuarto y quinto de primaria

RESUMEN : La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa María de los Ángeles Cano Márquez, ubicada en la ciudad de Medellín, durante el año 2014 y 2015 y en la misma, participaron estudiantes de cuarto y quinto de primaria. Durante la primera práctica que se desarrolló en el...

Full description

Autores:
Pino Moreno, Kelly Johana
Cuesta Salas, Walter David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23294
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Números decimales
Estrategias didácticas
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/