Apropiación del valor posicional numérico en el sistema de numeración decimal en estudiantes de cuarto y quinto de primaria
RESUMEN : La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa María de los Ángeles Cano Márquez, ubicada en la ciudad de Medellín, durante el año 2014 y 2015 y en la misma, participaron estudiantes de cuarto y quinto de primaria. Durante la primera práctica que se desarrolló en el...
- Autores:
-
Pino Moreno, Kelly Johana
Cuesta Salas, Walter David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23294
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Números decimales
Estrategias didácticas
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/