La atención pedagógica hospitalaria como un campo de acción del educador especial

RESUMEN : En este trabajo se presenta el rol que puede desempeñar el educador especial, en la formación y atención de niños hospitalizados, porque los niños enfermos requieren de todas formas continuar educándose. Por tanto se propone en este trabajo un programa de formación para los niños que se en...

Full description

Autores:
Cuartas Celis, María Cristina
Henao Vergara, María Cristina
Quintero Londoño, Isabel Cristina
Rico Piedrahita, Luz Janneth
Cardona Gómez, Clara Cecilia
Mejía Patiño, Edison Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26963
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Niños hospitalizados
Adquisición del lenguaje
Desarrollo cognitivo
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/