La atención pedagógica hospitalaria como un campo de acción del educador especial
RESUMEN : En este trabajo se presenta el rol que puede desempeñar el educador especial, en la formación y atención de niños hospitalizados, porque los niños enfermos requieren de todas formas continuar educándose. Por tanto se propone en este trabajo un programa de formación para los niños que se en...
- Autores:
-
Cuartas Celis, María Cristina
Henao Vergara, María Cristina
Quintero Londoño, Isabel Cristina
Rico Piedrahita, Luz Janneth
Cardona Gómez, Clara Cecilia
Mejía Patiño, Edison Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26963
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Niños hospitalizados
Adquisición del lenguaje
Desarrollo cognitivo
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/