Apropiación Social del Conocimiento a través de las prácticas de lectura y oralidad. Caso de la Biblioteca Comunitaria Lola Vélez del Municipio de Bello-Colombia
RESUMEN: Este trabajo, plantea como objetivo central identificar la apropiación social del conocimiento (ASC) que presentan los usuarios de la Biblioteca Comunitaria Lola Vélez del barrio Paris-Bello a partir de las prácticas de lectura y oralidad y cómo estás influyen o no en el normal desarrollo d...
- Autores:
-
González Álvarez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32264
- Palabra clave:
- Bibliotecas y comunidad
Libraries and Community
Bibliotecas y usuarios
Libraries and readers
Lectura
Reading
Vida cotidiana
Everyday life
Apropiación Social del Conocimiento
Barrio Paris (Bello, Antioquia)
Bibliotecas populares
Biblioteca Comunitaria Lola Vélez
Oralidad en la biblioteca
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/