La literatura infantil como currículum presentado : una configuración discursiva sobre el espacio-tiempo escolar
RESUMEN: El espacio y el tiempo ha sido constituido como la urdimbre donde está tallada toda existencia humana. Este supuesto, no se escapa de la escuela e incluso, se puede visibilizar en las narraciones infantiles; donde los espacios y tiempos escolares plasman la experiencia educativa de los suje...
- Autores:
-
Arango Taborda, Ximena
Gil Zapata, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16487
- Palabra clave:
- Children's literature in science education
Currícul
Espacio - tiempo
Literatura Infantil
Educación infantil
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002004498
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia