La literatura infantil como currículum presentado : una configuración discursiva sobre el espacio-tiempo escolar

RESUMEN: El espacio y el tiempo ha sido constituido como la urdimbre donde está tallada toda existencia humana. Este supuesto, no se escapa de la escuela e incluso, se puede visibilizar en las narraciones infantiles; donde los espacios y tiempos escolares plasman la experiencia educativa de los suje...

Full description

Autores:
Arango Taborda, Ximena
Gil Zapata, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16487
Palabra clave:
Children's literature in science education
Currícul
Espacio - tiempo
Literatura Infantil
Educación infantil
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002004498
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia