La escuela colombiana bajo el lente de un modelo sociocrítico : tensiones, retos y horizontes
RESUMEN: Este texto de corte reflexivo explora las posibilidades del modelo pedagógico sociocrítico en la escuela contemporánea colombiana mediante las tensiones que se generan entre algunas prácticas naturalizadas en la escuela y otras que se desprenden a la luz de este modelo. Se cuestiona la mira...
- Autores:
-
Gómez Londoño, Marco Fidel
Betancur Valencia, Diela Bibiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9178
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Educational method
Sistemas de enseñanza
Instructional systems
Educación
Education
Currículo
Currícula
Sociología de la educación
Educational sociology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia