Adjunct Instructors: Genesis of a Continuing Professional Development Program
RESUMEN: Los programas de desarrollo profesional docente se ofrecen en las universidades, especialmente a profesores de tiempo completo, con la intención de mejorar su conocimiento y sus prácticas. No obstante, los programas de desarrollo profesional ofrecidos a profesores de lenguas extranjeras baj...
- Autores:
-
Álvarez Espinal, Sandra Milena
Gómez Palacio, Claudia
Gómez Vargas, Deisa Enid
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10937
- Palabra clave:
- Adjunct foreign language instructors
Continuing professional development
Foreign language teaching
Professional development models
Professional development strategies
Desarrollo profesional continuo
Enseñanza de lenguas extranjeras
Estrategias de desarrollo profesional
Modelos de desarrollo profesional
Profesores de cátedra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)