Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. naturales y su influencia en la práctica de aula
RESUMEN: Esta investigación se enfoca en las concepciones del profesorado sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Cs. Naturales en el aula rural y su relación con las prácticas de aula y su contexto próximo, donde este último ejerce una influencia directa en dinámicas sociales y en las...
- Autores:
-
Iturbe, Catalina
Quiceno Serna, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32889
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32889
- Palabra clave:
- Educación Rural
Rural education
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza
Teaching
Práctica Profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/