Enseñanza crítica del territorio para el desarrollo del pensamiento social : una alternativa desde la lectura del paisaje cultural

RESUMEN: El presente informe de investigación ofrece los resultados del estudio realizado por el autor durante las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación-Universidad de Antioquia, realizada en la Institución Educativa...

Full description

Autores:
Sepúlveda Álzate, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23405
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Paisaje cultural
Cultural landscapes
Territorio
Pensamiento sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7070
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/