Enseñanza crítica del territorio para el desarrollo del pensamiento social : una alternativa desde la lectura del paisaje cultural
RESUMEN: El presente informe de investigación ofrece los resultados del estudio realizado por el autor durante las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación-Universidad de Antioquia, realizada en la Institución Educativa...
- Autores:
-
Sepúlveda Álzate, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23405
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Paisaje cultural
Cultural landscapes
Territorio
Pensamiento sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7070
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/