Transformación del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de primaria en el contexto del pensamiento algebraico temprano

RESUMEN: La tesis doctoral titulada transformación del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de primaria en el contexto del pensamiento algebraico temprano, se justifica en tres campos: uno teórico, uno metodológico y uno práctico, los cuales dan cuenta de la necesidad de promover pen...

Full description

Autores:
Zapata, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14855
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Álgebra abstracta - enseñanza
Algebra, Abstract - Study and Teaching
Teaching Method
Mathematics Education
Conocimiento profesional
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)