Transformación del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de primaria en el contexto del pensamiento algebraico temprano
RESUMEN: La tesis doctoral titulada transformación del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de primaria en el contexto del pensamiento algebraico temprano, se justifica en tres campos: uno teórico, uno metodológico y uno práctico, los cuales dan cuenta de la necesidad de promover pen...
- Autores:
-
Zapata, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14855
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Álgebra abstracta - enseñanza
Algebra, Abstract - Study and Teaching
Teaching Method
Mathematics Education
Conocimiento profesional
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)