Implementación del sistema de gestión de calidad en la Institución Educativa Santa Teresa de Medellín y su articulación con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado 9B, durante el año 2008

RESUMEN: Las nuevas demandas y necesidades de los estudiantes como elemento fundamental en los proceso educativos de las instituciones colombianas, deben ser fuente se estudió y análisis para mejorar la calidad en la educación. El presente trabajo de investigación, muestra los cambios que se present...

Full description

Autores:
Hincapié Hincapié, Tatiana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21425
Palabra clave:
Calidad de la educación
Educational quality
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Instituciones educativas
Norma ISO 9001
PEI (Proyecto Educativo Institucional)
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/