Implementación del sistema de gestión de calidad en la Institución Educativa Santa Teresa de Medellín y su articulación con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado 9B, durante el año 2008
RESUMEN: Las nuevas demandas y necesidades de los estudiantes como elemento fundamental en los proceso educativos de las instituciones colombianas, deben ser fuente se estudió y análisis para mejorar la calidad en la educación. El presente trabajo de investigación, muestra los cambios que se present...
- Autores:
-
Hincapié Hincapié, Tatiana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21425
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Educational quality
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Instituciones educativas
Norma ISO 9001
PEI (Proyecto Educativo Institucional)
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/