La enseñanza de las ciencias naturales en el preescolar y su relación con los modelos didácticos : el caso del nivel inicial en la Escuela Normal Superior Antioqueña

RESUMEN: En el nivel inicial podría decirse que uno de sus propósitos es ampliar y enriquecer los conocimientos y experiencias que los niños construyen fuera del ámbito escolar. Igualmente ofrece la posibilidad de interactuar con objetos, personas, situaciones o fenómenos de la naturaleza, esto conc...

Full description

Autores:
Alvares Ruiz, Ana Girlesa
Aguilar Rosero, Diana Alejandra
David Marin, Erika Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31541
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Modelos didácticos
Educación preescolar
Enseñanza de las cienciashttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/