Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos

RESUMEN: Actualmente los maestros han venido apostándole a los cambios que incluyen a los estudiantes como participantes activos dentro de los procesos de enseñanza que aportan a la construcción mancomunada del aprendizaje. Partiendo de lo anterior, esta investigación se enfocó en promover aprendiza...

Full description

Autores:
Machado Beltrán, Laura
López Raigosa, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28062
Palabra clave:
Museos
Museums
Educación
Education
Ciencias naturales
Natural sciences
Aprendizaje significativo
Unidades Didácticas
Enseñanza de las ciencias naturales
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/