Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
RESUMEN: Actualmente los maestros han venido apostándole a los cambios que incluyen a los estudiantes como participantes activos dentro de los procesos de enseñanza que aportan a la construcción mancomunada del aprendizaje. Partiendo de lo anterior, esta investigación se enfocó en promover aprendiza...
- Autores:
-
Machado Beltrán, Laura
López Raigosa, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28062
- Palabra clave:
- Museos
Museums
Educación
Education
Ciencias naturales
Natural sciences
Aprendizaje significativo
Unidades Didácticas
Enseñanza de las ciencias naturales
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/