Percepciones familiares sobre los facilitadores y las barreras en las trayectorias escolares de estudiantes con capacidades excepcionales
RESUMEN: Este ejercicio de investigación tuvo como objetivo comprender los facilitadores y las barreras que cuatro familias de estudiantes con capacidades excepcionales han percibido en las trayectorias escolares de estas, a fin de generar una reflexión pedagógica que contribuya al esquema de atenci...
- Autores:
-
Quiros Usma, Natalia
Tamayo Ruíz, Valentina
Mora Jiménez, Cristina
Cárdenas Gutiérrez, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29933
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29933
- Palabra clave:
- Familia
Family
Inclusión social
Social inclusion
Educación especial
Special need education
Capacidades humanas
Superdotados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/