Percepciones familiares sobre los facilitadores y las barreras en las trayectorias escolares de estudiantes con capacidades excepcionales

RESUMEN: Este ejercicio de investigación tuvo como objetivo comprender los facilitadores y las barreras que cuatro familias de estudiantes con capacidades excepcionales han percibido en las trayectorias escolares de estas, a fin de generar una reflexión pedagógica que contribuya al esquema de atenci...

Full description

Autores:
Quiros Usma, Natalia
Tamayo Ruíz, Valentina
Mora Jiménez, Cristina
Cárdenas Gutiérrez, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29933
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29933
Palabra clave:
Familia
Family
Inclusión social
Social inclusion
Educación especial
Special need education
Capacidades humanas
Superdotados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/