Desarrollo de habilidades cognitivas básicas a través de la enseñanza de la biología, en los grados séptimo, octavo y noveno de la escuela básica

RESUMEN: Se presenta el diseño de una propuesta que consiste en realizar una serie de talleres con el fin de desarrollar habilidades cognitivas básicas en al área de la biología en séptimo, octavo y noveno. Esta pretende ser una alternativa para mejorar la calidad de la enseñanza y del aprendizaje d...

Full description

Autores:
Gómez Cadavid, Mauricio
Quijano González, Regina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12375
Palabra clave:
Experiential learning
Biología
Biology
Science curriculum
Aprendizaje experimental
Biologia - enseñanza secundaria
Curriculo de biología
Habilidades cognitivas
http://id.loc.gov/authorities/sh85046437#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept219
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)