Desarrollo de habilidades cognitivas básicas a través de la enseñanza de la biología, en los grados séptimo, octavo y noveno de la escuela básica
RESUMEN: Se presenta el diseño de una propuesta que consiste en realizar una serie de talleres con el fin de desarrollar habilidades cognitivas básicas en al área de la biología en séptimo, octavo y noveno. Esta pretende ser una alternativa para mejorar la calidad de la enseñanza y del aprendizaje d...
- Autores:
-
Gómez Cadavid, Mauricio
Quijano González, Regina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12375
- Palabra clave:
- Experiential learning
Biología
Biology
Science curriculum
Aprendizaje experimental
Biologia - enseñanza secundaria
Curriculo de biología
Habilidades cognitivas
http://id.loc.gov/authorities/sh85046437#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept219
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)