El vínculo del andamiaje en la caracterización del PCK del profesor de ciencias : estudio de caso en educación superior

RESUMEN: Esta investigación permite identificar las relaciones que se establecen entre los dominios del PCK y la correlación con el modelo del andamiaje. El análisis busca caracterizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido (PCK) de una profesora universitaria, a partir de la triangulación de dato...

Full description

Autores:
Parra Angarita, Wilson
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15323
Palabra clave:
Educación superior
Higher education
Aprendizaje
Learning
Formación de docentes
Teacher education
Andamiaje
Scaffolding
Formación de docentes universitarios
PCK
Mapeo del PCK
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia