El vínculo del andamiaje en la caracterización del PCK del profesor de ciencias : estudio de caso en educación superior
RESUMEN: Esta investigación permite identificar las relaciones que se establecen entre los dominios del PCK y la correlación con el modelo del andamiaje. El análisis busca caracterizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido (PCK) de una profesora universitaria, a partir de la triangulación de dato...
- Autores:
-
Parra Angarita, Wilson
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15323
- Palabra clave:
- Educación superior
Higher education
Aprendizaje
Learning
Formación de docentes
Teacher education
Andamiaje
Scaffolding
Formación de docentes universitarios
PCK
Mapeo del PCK
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia