El cuerpo como medio de comunicación : filtros de embellecimiento facial y reproducción de estándares de belleza femeninos en las Historias de Instagram de tres influenciadoras colombianas
RESUMEN: Esta investigación propició el análisis del cuerpo de las mujeres como medio de comunicación en las Historias de Instagram. Para esto propone una reflexión en torno a la influencia del uso de filtros de “embellecimiento facial” y cómo inciden en los estándares de belleza a través de la expe...
- Autores:
-
Santana Enrique, Yuleiby Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33756
- Acceso en línea:
- https://orcid.org/0000-0002-3455-8948
https://hdl.handle.net/10495/33756
- Palabra clave:
- Cuerpo humano - Aspectos sociales
Human body -- Social aspects
Belleza personal
Beauty, personal
Cuerpo y comunicación
Instagram (red social)
Cuerpo femenino
Belleza femenina
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/