La heterogeneidad cognitiva : un reto para el docente en las clases de matemáticas
RESUMEN: Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación acción realizado sobre mi práctica pedagógica en los grados séptimo- octavo. A través de su fase de deconstrucción encontré que la mayor falencia en mi quehacer diario en el aula se encontraba en la heterogeneidad de los estudiante...
- Autores:
-
Marín, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22719
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Informes de práctica
Investigación acción pedagógica
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/