La heterogeneidad cognitiva : un reto para el docente en las clases de matemáticas

RESUMEN: Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación acción realizado sobre mi práctica pedagógica en los grados séptimo- octavo. A través de su fase de deconstrucción encontré que la mayor falencia en mi quehacer diario en el aula se encontraba en la heterogeneidad de los estudiante...

Full description

Autores:
Marín, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22719
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Informes de práctica
Investigación acción pedagógica
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/