La autorregulación en el aprendizaje de las ciencias sociales escolares: una forma diferente de aprender

RESUMEN: Este trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución Educativa José Celestino Mutis, durante los semestres 2010/1 y 2010/2, período en el que se desarrolló la Práctica Pedagógica para Licenciatura en Ciencias Sociales; esta práctica dejó en evidencia que en los grados 8A y 9B...

Full description

Autores:
Echeverri Giraldo, María Nataly
Naranjo López, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22942
Palabra clave:
Estudiante de secundaria
Secondary school students
Ciencias sociales
Social sciences
Aprendizaje de las ciencias sociales
Autorregulación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2126
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/