La autorregulación en el aprendizaje de las ciencias sociales escolares: una forma diferente de aprender
RESUMEN: Este trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución Educativa José Celestino Mutis, durante los semestres 2010/1 y 2010/2, período en el que se desarrolló la Práctica Pedagógica para Licenciatura en Ciencias Sociales; esta práctica dejó en evidencia que en los grados 8A y 9B...
- Autores:
-
Echeverri Giraldo, María Nataly
Naranjo López, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22942
- Palabra clave:
- Estudiante de secundaria
Secondary school students
Ciencias sociales
Social sciences
Aprendizaje de las ciencias sociales
Autorregulación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2126
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/