Representaciones sociales sobre el pensamiento y la inteligencia de niños y niñas menores de dos años

RESUMEN : Esta investigación nace de intereses intrínsecos, observaciones, lecturas y algunas conferencias en las cuales relucía la necesidad de ampliar la mirada sobre la infancia en estudios que incluyeran a la población menor de tres años, puesto que tanto el enfoque predominante en la licenciatu...

Full description

Autores:
Toro Flórez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26131
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26131
Palabra clave:
Inteligencia
Inteligence
Pensamiento
Thinking
Representaciones sociales
Informe de Investigación
Pedagogía infantil
Niños
Niñas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept389
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5557
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/