Representaciones sociales sobre el pensamiento y la inteligencia de niños y niñas menores de dos años
RESUMEN : Esta investigación nace de intereses intrínsecos, observaciones, lecturas y algunas conferencias en las cuales relucía la necesidad de ampliar la mirada sobre la infancia en estudios que incluyeran a la población menor de tres años, puesto que tanto el enfoque predominante en la licenciatu...
- Autores:
-
Toro Flórez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26131
- Palabra clave:
- Inteligencia
Inteligence
Pensamiento
Thinking
Representaciones sociales
Informe de Investigación
Pedagogía infantil
Niños
Niñas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept389
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5557
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/