Conocimientos que tienen profesores en formación sobre modelos y su papel en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales
Resumen : La siguiente investigación tuvo como propósito analizar los conocimientos que tienen los profesores en formación sobre modelos y su papel en la enseñanza-aprendizaje en las ciencias naturales. La investigación fue de carácter cualitativo-exploratorio. La muestra estuvo conformada por 10 es...
- Autores:
-
Vélez Muñoz, Yazmín Alexandra
Marulanda Patiño, Diego Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27150
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
CIencias naturales
Natural sciences
enseñanza
Teaching
Ciencia
Science
Enseñanza de la física
Physics education
Desarrollo del conocimiento
Modelo de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | Resumen : La siguiente investigación tuvo como propósito analizar los conocimientos que tienen los profesores en formación sobre modelos y su papel en la enseñanza-aprendizaje en las ciencias naturales. La investigación fue de carácter cualitativo-exploratorio. La muestra estuvo conformada por 10 estudiantes en formación de Matemáticas y Física. Mediante este estudio se llegó a la conclusión que los conocimientos que tienen estudiantes sobre los modelos, concuerdan parcialmente con los científicos. |
---|