La formación del estudiante del Programa de Formación Complementaria en la Escuela Normal Superior, para la educación de niños y niñas en situación de discapacidad

RESUMEN: El actual proyecto investigativo, denominado La formación del estudiante del Programa de Formación Complementaria en la Escuela Normal Superior, para la educación de niños y niñas en situación de discapacidad, tomó como pregunta movilizadora, ¿Qué problemáticas pedagógicas emergen cuando pe...

Full description

Autores:
Henao Jaramillo, Querly Pamela
Rivas Rendón, Lida Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26730
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Infancia
Childhood
Discapacidad
Inclusión educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/