Nociones y conceptos del currículo en las políticas educativas de educación inicial en Colombia de 1991 a 2016
RESUMEN: En la pesquisa se da cuenta de las nociones y conceptos del currículo, enlas políticas educativas de educación inicial en Colombia, de 1991 a 2016; además de ello, buscamos dar respuesta de cómo ha funcionado, se ha ordenado y transformado el currículo en dichas políticas, en los últimos 25...
- Autores:
-
Suaza Calle, Jessica María
Conde Villero, Nulgi Yadira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32543
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32543
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Política educacional
Educational policy
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Currículo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/