Nociones y conceptos del currículo en las políticas educativas de educación inicial en Colombia de 1991 a 2016

RESUMEN: En la pesquisa se da cuenta de las nociones y conceptos del currículo, enlas políticas educativas de educación inicial en Colombia, de 1991 a 2016; además de ello, buscamos dar respuesta de cómo ha funcionado, se ha ordenado y transformado el currículo en dichas políticas, en los últimos 25...

Full description

Autores:
Suaza Calle, Jessica María
Conde Villero, Nulgi Yadira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32543
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32543
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Política educacional
Educational policy
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Currículo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/