Propuesta pedagógico-didáctica basada en sistema alternativos de comunicación para la enseñanza y el aprendizaje de la inteligencia social y emocional en niños con parálisis cerebral
RESUMEN: La propuesta parte de la necesidad de buscar estrategias pedagógicas con el fin de mediar en los procesos de comunicación y desarrollar las inteligencias social, emocional y personal para mediar en los problemas de comportamiento, en los niños con necesidades educativas especiales de tipo f...
- Autores:
-
Betancur, Adriana Patricia
Montoya, Diana Maria
Pineda, Maria Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27028
- Palabra clave:
- Comunicación
Communication
Educación especial
Special needs education
Inteligencia emocional
Inteligencia social
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/