Evaluación Infantil Cognitivo-Comportamental. Evaluación Multimetodal y Multinforme

RESUMEN: La evaluación infantil es de tipo multiinformante y multimetodal. Se hace necesario trabajar no sólo con el niño sino con otras personas importantes o cercanas a él. Esto trae consigo la dificultad de la integración de la información, porque los estudios evidencian las bajas correlaciones e...

Full description

Autores:
Gómez Maquet, Yvonne
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16696
Palabra clave:
Evaluación infantil
Múltiples informantes
Instrumentos de evaluación
Psicopatología del desarrollo
Evaluación infantil
Múltiples informantes
Instrumentos de evaluación
Psicopatología del desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia