Evaluación Infantil Cognitivo-Comportamental. Evaluación Multimetodal y Multinforme
RESUMEN: La evaluación infantil es de tipo multiinformante y multimetodal. Se hace necesario trabajar no sólo con el niño sino con otras personas importantes o cercanas a él. Esto trae consigo la dificultad de la integración de la información, porque los estudios evidencian las bajas correlaciones e...
- Autores:
-
Gómez Maquet, Yvonne
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16696
- Palabra clave:
- Evaluación infantil
Múltiples informantes
Instrumentos de evaluación
Psicopatología del desarrollo
Evaluación infantil
Múltiples informantes
Instrumentos de evaluación
Psicopatología del desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia