De cómo los procesos abductivos posibilitan la investigación formativa en la educación superior

RESUMEN: Con este trabajo monográfico, se pretende a partir del método hermenéutico, lograr la traducción desde la semiología y desde la historia de las ciencias del método abductivo hacia el campo de la didáctica en la Educación Superior, así: la comprensión del concepto de abducción; el análisis d...

Full description

Autores:
Alzate Salazar, Yazmin Andrea
Vásquez Ramírez, Leidy Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21643
Palabra clave:
Investigación pedagógica
Educational research
Educación superior
Higher education
Investigación formativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/