Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática

RESUMEN: La formación de profesores en ambientes online es un tema emergente en la investigación en educación matemática. Cuestionamientos por los medios, ambientes y propósitos de esta formación ocupan un espacio en las agendas de investigación. En este artículo se presenta el diseño de un ambiente...

Full description

Autores:
Parra Zapata, Mónica Marcela
Rendon Mesa, Paula Andrea
Molina Toro, Juan Fernando
Sánchez Cardona, Jonathan
Ocampo Arenas, María Camila
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8251
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas
Mathematics
Aprendizaje significativo
Ambientes online
Ambientes digitales
Formación posgraduada de profesores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia