Estrategias dialógicas y su influencia en el desarrollo de la habilidad de pensamiento resolución de problemas y en la convivencia escolar

RESUMEN: Esta investigación pretende aportar a los docentes unas estrategias que les permita desarrollar la habilidad de pensamiento resolución de problemas en sus estudiantes, como la forma más adecuada para dar solución a los conflictos y mejorar la convivencia al interior del espacio escolar. Est...

Full description

Autores:
Arias Ocampo, Lady Julieth
Atehortua Gil, Sandra Maribel
Escobar Mejia, Erika Suley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21285
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21285
Palabra clave:
Resolución de problemas
Problem solving
autonomía
Autoconocimiento
Convivencia escolar
Solución de problemas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/