Relativización de la importancia de la partitura en la educación musical : unas consecuencias pedagógicas
RESUMEN: El texto plantea una mirada crítica al papel actual de la partitura convencional occidental dentro de la educación musical formal y, propone, a partir de una reflexión sobre el carácter ontológico de la partitura como herramienta de uso descriptivo y prescriptivo (siguiendo la propuesta del...
- Autores:
-
Ochoa Escobar, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7841
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7841
- Palabra clave:
- Music
Music education
Scores
Educational sciences
Música
Educación musical
Partituras
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)