Didáctica de la enseñanza de la educación física en el Siglo XIX. Una estrategia para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo

RESUMEN: Necesitamos nuevas formas de aprendizaje que permitan comprender la complejidad de los cambios sociales presentes; necesitamos formas de aprendizaje complejas, es decir, totalizadoras, integradoras y orientadas a procesos. Esas formas de trabajo deben permitir a los estudiantes la adquisici...

Full description

Autores:
García Gutiérrez, Carmen Emilia
Cañas, Enrique Alonso
García Zapata, Francisco Javier
Villegas Londoño, Dora Inés
Giraldo, Ángela María
Peralta, Herika María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6326
Palabra clave:
Educación Física - Enseñanza
Didáctica de la historia
Estrategias pedagógicas
Investigación histórica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)