Didáctica de la enseñanza de la educación física en el Siglo XIX. Una estrategia para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
RESUMEN: Necesitamos nuevas formas de aprendizaje que permitan comprender la complejidad de los cambios sociales presentes; necesitamos formas de aprendizaje complejas, es decir, totalizadoras, integradoras y orientadas a procesos. Esas formas de trabajo deben permitir a los estudiantes la adquisici...
- Autores:
-
García Gutiérrez, Carmen Emilia
Cañas, Enrique Alonso
García Zapata, Francisco Javier
Villegas Londoño, Dora Inés
Giraldo, Ángela María
Peralta, Herika María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6326
- Palabra clave:
- Educación Física - Enseñanza
Didáctica de la historia
Estrategias pedagógicas
Investigación histórica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)