Argumentación del profesor durante la discusión de tareas en clase

RESUMEN: El trabajo doctoral Argumentación del profesor de matemáticas durante la discusión de tareas en clase contribuye a la investigación en Educación Matemática en las líneas argumentación y demostración, y comunicación y lenguaje, en lo que refiere a comprender cómo es la argumentación del prof...

Full description

Autores:
Toro Uribe, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15619
Palabra clave:
Formación profesional
Vocational training
Aprendizaje
Learning
Enseñanza secundaria
Secondary education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Razonamiento
Reasoning
Discurso pedagógico
Conocimiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)