Argumentación del profesor durante la discusión de tareas en clase
RESUMEN: El trabajo doctoral Argumentación del profesor de matemáticas durante la discusión de tareas en clase contribuye a la investigación en Educación Matemática en las líneas argumentación y demostración, y comunicación y lenguaje, en lo que refiere a comprender cómo es la argumentación del prof...
- Autores:
-
Toro Uribe, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15619
- Palabra clave:
- Formación profesional
Vocational training
Aprendizaje
Learning
Enseñanza secundaria
Secondary education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Razonamiento
Reasoning
Discurso pedagógico
Conocimiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)