El aprendizaje significativo, una búsqueda en educación nutricional. Los grupos focales como caso
RESUMEN: La entrevista de grupos focales es una herramienta de la investigación cualitativa, fundamental para investigación educativa no formal, que permite la identificación de las teorías implícitas de los participantes, y ofrece bases para el diseño de propuestas creativas de comunicación que log...
- Autores:
-
Alzate Yepes, Teresita
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22251
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22251
https://revistas.udea.edu.co/index.php/nutricion/article/view/338036
- Palabra clave:
- Educación nutricional
Nutrition education
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9002
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/