El aprendizaje significativo, una búsqueda en educación nutricional. Los grupos focales como caso

RESUMEN: La entrevista de grupos focales es una herramienta de la investigación cualitativa, fundamental para investigación educativa no formal, que permite la identificación de las teorías implícitas de los participantes, y ofrece bases para el diseño de propuestas creativas de comunicación que log...

Full description

Autores:
Alzate Yepes, Teresita
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22251
https://revistas.udea.edu.co/index.php/nutricion/article/view/338036
Palabra clave:
Educación nutricional
Nutrition education
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9002
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/